13 jul 2010

Y VIVA ESPAÑA..!

Más que merecido el triunfo de la furia...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arrecho, tremendo faje!
Menos mal que eres autodidacta, ja.

Voy a poner éste en el SdZ, en vez del siguiente cómic del Axel, porque es burde oportuno, detallado y puede tener más proyección en el SdZ, que poniéndolo aparte.

El blog me parece ha cogido bastante vuelo.

¿Tenías Messenger o G-talk? escríbeme al mail para hablar mejor, te quería comentar una idea.

Ze

EliNavarro dijo...

Sabes que H&Ax quedaron bien golpeados desde su debut, le dieron hasta por la gorra, jajaja... así que por ahora mejor me salen estas ilustraciones. Te contacto

Anónimo dijo...

No vaaale.
Si te vas a achantar por eso, imagínate...
Más bien desde que los publicaste me quedé esperando más. Todavía lo estoy.

Así como hay criticos, también hay fans, los que pasa es que aveces no comentan. Esta imagen seguramente te hará acreedor de algunos seguidores.

No he visto los mails todavía, es que ando full.

Ze

Anónimo dijo...

Saludos, vi esta caricatura en el sdz y me encantó jaja XD
Te quedó muy bien, debió haber sido un arduo trabajo haber hecho las caras de todos los jugadores!... Felicitaciones

EliNavarro dijo...

Gracias neokoi, tus trabajos son bastante buenos y variados... si fue tedioso el trabajo, pero después que había hecho el primer rostro ya no me quedaba otra. Y después que ya deja de ser un boceto y toma más forma uno coge ánimo para terminarlo. Saludos