24 oct 2013

El Fuerte Gris 3


22 oct 2013

El Fuerte Gris_ 2


20 oct 2013

El Fuerte Gris_Portada y Primera Página

El Fuerte Gris es mi primera publicación de un cuento corto de manera profesional, ya que con este trabajo participé en el II Concurso Nacional de Historietas Manga y Comics organizado por la revista Venezuela en Comics y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). La obra fue seleccionada como ganadora de Primer Lugar en la Categoría Profesional. Aparte del reconocimiento y la posibilidad de aparecer publicado en la próxima edición de Venezuela en Comics, recibí un premio en metálico y por tanto ya entro en esa categoría de "profesional". Particularmente me siento muy agradecido a Dios por esto ya que veo el resultado de un esfuerzo de varios años (muchos en lo que a mi se refiere, XD). Ya terminado el evento me complace poner a su escrutinio este material.
 

La portada fue básicamente elaborada por mi, con unos toques finales muy importantes en el texto de Segio Almendro (Ze o karakenio, el creador de Zuplemento). La "ficha técnica" que elabro Krugos (Guionista y Rotulador en esta obra) es la siguiente:
 
EL FUERTE GRIS:
El último guardián se mantiene firme en la defensa del Fuerte Gris, sin embargo la llegada de un hechicero capaz de invocar rayos estruendosos, gracias a un extraño artefacto mágico, está por ponerle fin al asedio.
GÉNERO: Drama.
ARTE: Eli Navarro.
GUIÖN Y ROTULADO: Krugos
5 páginas.
 

 Voy a procurar presentar todo el trabajo en el transcurso de esta semana (son un total de 5 páginas más la portada). Saludos y gracias de antemano por sus comentarios