13 jul 2010

De la esperanza soy socio..!

Creo en Dios y por lo tanto mi esperanza en Él será lo último que perderé (eso espero...). Creo que ha bendecido a todos con un don: a mi por ejemplo me ha dado la habilidad de dibujar y tener una familia maravillosa. Hay otros que además de larga vida les dió la capacidad de servir desinteresadamente a sus semejantes, amén de lograr grandes avances en su campo (hasta un premio Nobel se merecen..!). Unos una tenacidad y capacidad de trabajo inmensas que le permiten codearse con los mejores dentro de disciplinas deportivas que nos parecen de dimensiones gigantescas (literalmente hablando..!). Estos dos últimos ejemplos de ciudadano nos dicen que a pesar de las circunstancias no debemos perder la esperanza, ya que nada es más cierto que cuanto más oscura se pone la noche, más cerca está la salida del sol. Y como dijo Rubén Blades aquí en el Sub D "de la esperanza soy socio"...


0 comentarios: